WTm 2017

La capital firma acuerdos para ser un destino de turismo de lujo

El Ayuntamiento colaborará con operadores de este sector para ampliar su cuota en Reino Unido

07.11.2017 | 23:44
Andrade y De la Torre, en el stand de Málaga.

El alcalde, Francisco de la Torre, y el director adjunto de Kirker Holidays, Ted Wake, presentaron este martes en la WTM de Londres los nuevos catálogos en los que se va a promocionar la ciudad de Málaga gracias al acuerdo firmado el año pasado con esta compañía.

Durante el encuentro, el director adjunto de Kirker se mostró muy satisfecho con el acuerdo y reconoció que la compañía ha mejorado sus ventas en la capital en casi un 30%. Kirker Holidays es actualmente uno de los principales turoperadores culturales del Reino Unido.

Además de la presencia en los catálogos de la compañía, el acuerdo contempla la puesta en marcha de una campaña específica de marketing, viajes de familiarización para los agentes de reservas y la organización de varias acciones en varias ciudades del Reino Unido. Kirker Holidays es un turoperador especializado en fines de semana y celebraciones, que diseña viajes exclusivos para sus clientes, con un coste medio de 1.900 libras. Málaga actualmente se encuentra dentro de sucatálogo Short Breaks en España. En el catálogo de destinos españoles culturales 2017 van a incluir también el Gran Hotel Miramar. Sus clientes, que son de alto poder adquisitivo, vuelan con British Airways.

Por otro lado, el alcalde y el director de productos de Wexas Travel, Andrew Austen, también presentaron el nuevo catálogo de esta compañía que permitirá a la ciudad promocionar su incipiente oferta de lujo en todo el mundo gracias al acuerdo firmado el pasado año. Wexas Travel es uno de los más respetados touroperadores británicos, especializado en viajes de lujo a medida.

De la Torre también firmó en la segunda jornada de la feria un acuerdo de colaboración con la directora de productos de Typically Spain, Marian Sajjad. Gracias a este acuerdo Málaga entrará por primera vez en el catálogo de este operador cultural, el único del Reino Unido que está dedicado íntegramente a España. Este catálogo, del que se editarán más de 40.000 copias, se distribuirá en las más de 2.500 agencias de viajes independientes con las que trabaja Typically Spain. Málaga contará con dos páginas en el catálogo para describir la oferta turística de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Las favoritas a las nominaciones a los Oscars 2018.
¿Qué películas no pueden faltar en las nominaciones a los Oscars 2018?

¿Qué películas no pueden faltar en las nominaciones a los Oscars 2018?

'Tres anuncios en las afueras', 'La forma del agua' o 'Lady Bird' suenan con fuerza para las...

Scarlett Johansson carga contra James Franco por apoyar ´Time´s Up´

Scarlett Johansson carga contra James Franco por apoyar ´Time´s Up´

Critica que el actor apoye a las víctimas de abuso sexual cuando ha sido acusado por varias mujeres

Eva González, al pie del cañón, en la recta final del embarazo

Eva González, al pie del cañón, en la recta final del embarazo

La presentadora sigue inmersa en el rodaje de 'MasterChef' y, de momento, no se plantea pisar el...

Muere el chef Paul Bocuse, padre de la ´nouvelle cuisine´

Muere el chef Paul Bocuse, padre de la ´nouvelle cuisine´

El francés fue el cocinero con tres estrellas Michelin de más antigüedad, al ostentarlas desde 1965

La charla sexual más directa de la historia de ´First Dates´

La charla sexual más directa de la historia de ´First Dates´

"¿Atado a la mesa o a la cama?", le espeta la chica a los pocos minutos de empezar la cita

TV3 pregunta a Arrimadas por qué Cs no cantó ´Els Segadors´

TV3 pregunta a Arrimadas por qué Cs no cantó ´Els Segadors´

"Da un poco de repelús pensar que se controla quién canta o no", respondió la líder de Cs en...

Enlaces recomendados: Premios Cine