04 de mayo de 2018
04.05.2018
Encuentro

Más de 200 agentes de touroperadores turísticos se reúnen en la Costa

El encuentro anual de MTS Globe, que suma más de 4,5 millones de clientes, trae a la provincia a directivos y representantes de agencias de viaje en una cita que se alargará hasta mañana

04.05.2018 | 05:00
El congreso de MTS Globe comenzó ayer.

Un total de 210 directivos de la touroperación y de agencias de viajes internacionales se dan cita en la Costa del Sol hasta mañana, sábado 6 de mayo, con motivo del encuentro anual de MTS Globe Get Together, gracias a un acuerdo que firmó con Turismo Costa del Sol en el marco de la pasada ITB.

MTS Globe es una agencia receptiva y emisora con más de 4,5 millones de clientes y 20 millones de noches de hotel y con una importante penetración en un total de 27 mercados internacionales. Entre los mercados con los que trabajan figuran Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Escandinavia, así como otros destinos más lejanos como Oriente Medio.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, afirmó durante la inauguración del evento que es «un orgullo» ser sede de esta cita: «Es una extraordinaria oportunidad contar en con altos directivos como vosotros que se convierten en importantes prescriptores». Este encuentro, agregó, permite «mostrar in situ las bondades de la oferta turística, avalada por la experiencia, la hospitalidad y el servicio de los profesionales del sector turístico costasoleño». «Nuestro destino es líder, no solo por el número de turistas que recibimos, sino también por la calidad del servicio que prestamos a los turistas, que nos han convertido en un referente mundial a nivel turístico».

Uno de los objetivos de Turismo Costa del Sol «es seguir trabajando para reforzar y promocionar la competitividad, para mantener y continuar con la renovación de las infraestructuras –hoteles, palacios de congresos y ferias, carreteras– y, sobre todo, para aportar dosis de novedad e innovación a un destino ya conocido, convencidos de la importancia de ser pioneros en las nuevas tecnologías», incidió Bernal.

En su opinión, es «imprescindible», además, «demostrar que ofrecemos un servicio cuidado, flexible y eficiente, con espacios singulares, herramientas innovadoras», además de que la Costa del Sol es capaz de crear «eventos creativos y dinámicos en los que el cliente encuentre una diferenciación para seguir siendo un destino líder».

Turismo Costa del Sol espera que este encuentro sea «una plataforma para el intercambio de ideas y para establecer estrategias de futuro en un sector que tantos beneficios reporta al destino». Por ello, la elección de la provincia como sede de este encuentro anual aportará «valor añadido», ya que «permitirá complementar su participación en las jornadas de trabajo con una oferta gastronómica, cultural y de ocio reconocida internacionalmente», resaltó Bernal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Donald Glover es Lando Calrissian en 'Han Solo'.
Donald Glover, favorito como villano de ´Black Panther 2´

Donald Glover, favorito como villano de ´Black Panther 2´

El director y guionista Ryan Coogler estaría pensando en él para formar parte de la secuela del...

La Nao Victoria atraca en Málaga hasta el 30 de mayo

La Nao Victoria atraca en Málaga hasta el 30 de mayo

El navío, visitable hasta el miércoles, está llevando a cabo un tour recorriendo las costas...

James Mangold dirigirá el ´spin-off´ de ´Star Wars´ centrado en Boba Fett

James Mangold dirigirá el ´spin-off´ de ´Star Wars´ centrado en Boba Fett

El realizador de 'Logan' se encuentra escribiendo la nueva cinta de la saga galáctica sobre el...

Weinstein se entrega en una comisaría de Nueva York

Weinstein se entrega en una comisaría de Nueva York

El productor de cine, implicado en numerosos casos de abuso sexual, se pone a disposición judicial

Los duros encontronazos en las tertulias políticas entre los ´trending topic´ de la semana

Los duros encontronazos en las tertulias políticas entre los ´trending topic´ de la semana

Repasamos los temas que más han destacado en la televisión los últimos siete días

Cuajada casera, paso a paso

Cuajada casera, paso a paso

Descubre cómo hacer este popular postre de forma rápida, fácil y sencilla tú mismo en casa

Enlaces recomendados: Premios Cine