Baloncesto

Una gastroenteritis acaba con Printezis en el hospital

El ala-pívot griego recibió ayer el alta después de pasar la noche del lunes ingresado con tratamiento de suero

 10:47  
Giorgos Printezis tuvo que dormir el lunes en el hospital.
Giorgos Printezis tuvo que dormir el lunes en el hospital. Arciniega

emilio fernández. Málaga El Unicaja se entrenó ayer en doble sesión de trabajo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena con la baja del ala-pívot Giorgos Printezis por una gastroenteritis. El jugador griego tuvo que ser ingresado en el Hospital Xanit Internacional la noche del lunes con un tratamiento de suero. Printezis recibió el alta médica ayer por la tarde y se dirigió directamente a su domicilio sin pasar por el Carpena para seguir su recuperación. Si no hay novedad, el heleno podría esta mañana acudir al Carpena al entrenamiento del equipo, aunque lo normal es que no se ejercite con el resto de sus compañeros.
Con respecto al resto de los jugadores de la plantilla cajista todos pudieron ejercitarse en las dos sesiones del día. Joel Freeland –baja el pasado sábado en el partido de Granada– ya se había incorporado a los entrenamientos la tarde del lunes y Berni Rodríguez, que descansó anteayer, participó junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento.
Robert Archibald recibió un golpe que no debe impedirle seguir con el ritmo de trabajo marcado por Aíto García Reneses. Los jugadores continuarán esta mañana con la preparación del último partido de la Liga Regular que les medirá el domingo al Caja Laboral, equipo que ya tiene la segunda plaza asegurada de cara a la disputa de los ´play off ´por el título. Los verdes se entrenarán en una única sesión matinal.
En esta última jornada el Unicaja luchará por mantener la quinta plaza en la que actualmente está situado y que podrá confirmar siempre y cuando gane su partido. En el caso de perder será sexto si cae derrotado el Asefa Estudiantes y séptimo si el equipo colegial gana su encuentro que le enfrenta al Xacobeo Blu:Sens. Lo que ya es imposible es que el equipo de Los Guindos caiga a la octava plaza, que le habría emparejado en cuartos con el todopoderoso Barcelona.
El partido entre el Unicaja y el Caja Laboral se jugará el próximo domingo a partir de las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la jornada 34 de la ACB y será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.
Por otro lado, la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) celebrará esta mañana en su sede de Barcelona una Asamblea General Extraordinaria en la que se expondrá a los clubes el informe realizado por la Comisión Negociadora de arbitraje en relación a las negociaciones con la Asociación de árbitros (AEBA).
Asimismo, la asamblea servirá para adoptar acuerdos comunes en relación a la competición como consecuencia del parón de la actividad arbitral adoptado por la AEBA la semana pasada, según informó la ACB.
Al término de la reunión, sobre las 13.30 horas aproximadamente, en la sala de Asambleas, se realizará una rueda de prensa.

  HEMEROTECA
anteriorsiguiente
NBA

Málaga CF

La lesión de Julio Baptista afecta también al tendón de Aquiles

El fisioterapeuta del Sao Paulo, Luiz Rosan, que es quien lo trata en Brasil, confirma que el...

Sandro Silva, junto a su representante.

El Málaga pide 1,2 millones al Internacional de Porto Alegre por Sandro Silva

El club confía en traspasar al mediocentro, que ha rendido a un gran nivel en el equipo brasileño,...

Vicente Casado, en su despacho en el estadio La Rosaleda.

´Con la normativa UEFA, sólo habría sitio para 400 socios más´

Entrevista a Vicente Casado, director de Desarrollo y Área de Negocio del Málaga CF

Rondón y Sebas celebran un gol del Málaga CF.

Fichajes sin fronteras

El Málaga CF sólo cuenta con dos extracomunitarios, por lo que puede rastrear todos los mercados

Frente Bokerón apoya la decisión del club sobre los carnets

La peña prefiere que los beneficios por la reducción de descuentos en los abonos sean para el...

Joaquín es uno de los jugadores más queridos por la afición malaguista.

´Llegar a la élite es difícil, pero mantenerse lo es más´

El extremo gaditano se encuentra de vacaciones junto a su familia, recargando las pilas para...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad