El Unicaja ha cerrado el primer fichaje de la campaña 2010/2011. Terrell McIntyre jugará en el club de Los Guindos durante dos temporadas. El base, de 32 años, ha terminado de deshojar la margarita y se ha decidido por venir a la Costa del Sol. El jugador sale del Montepaschi de Siena, club con el que terminó contrato ayer.

Desde hace varios días se lleva gestando esta operación, aunque el Unicaja ha tenido que competir con varios clubes del nivel de Olympiacos y Panathinaikos y CSKA de Moscú. Tras una jornada maratoniana ayer, en la que se apuntaron todo tipo de rumores, el jugador ha terminado por desembarcar en Málaga.

Se trata además de la primera contratación realizada por el actual director deportivo, Manolo Rubia, al margen de la renovación de Berni Rodríguez. Actualmente, McIntyre es el único base de la plantilla cajista tras la marcha de Omar Cook y la rescisión del contrato de Zabian Dowdell.

El club ya ha hecho oficial la contratación del jugador, que llegará a mediados de agosto. Entonces pasará el reconocimiento médico y se someterá a las órdenes de Aíto García Reneses.

McIntyre mide 1,75 y jugó sus últimos cuatro años como profesional en el Montepaschi, club en el que ha ganado cuatro 'Legas', dos copas italianas y tres supercopas.