La campaña de captación de abonados del Unicaja Baloncesto "Crece el Palacio. Crece la afición" ha revolucionado el centro de la ciudad. La mascota del club de Los Guindos, el joven 'Chicui', y el equipo de marketing veraniego de la entidad cajista han llevado a malgueños y visitantes de forma original la información sobre los abonos del Unicaja para la próxima temporada.

La campaña no ha pasado inadvertida. Chicui y sus secuaces se han volcado para llamar la atención de los transeúntes que paseaban por el centro de la ciudad con carreras, vítores al Unicaja, bailes, saludos a niños y mayores -e incluso a algún policía- han sido la tónica general de la 'procesión cajista'.

El Unicaja quiere de este modo comunicar a los ciudadanos de Málaga que, gracias a la ampliación del Palacio hay 1.198 nuevas localidades disponibles para todos los aficionados al baloncesto que pueden abonarse al Unicaja y disfrutar de la ACB y de la Euroliga. Los interesados pueden dirigirse al Club a través del teléfono 952 23 57 08 en horario de 9:00 a 14:00 h.