El director deportivo del Unicaja, Manolo Rubia, ha dicho hoy en su presentación que aunque es un nuevo puesto para él el objetivo "es hacerlo lo mejor posible" en un club donde lleva veinticinco años.

Rubia, que lleva trabajando varias semanas, ha indicado que "lo más importante es que si la entidad ha apostado" por él tiene "que tirar para adelante e intentar hacerlo lo mejor posible".

El asesor del Consejo de Administración Paco Alonso, ha señalado en su presentación que "tanto Manolo Rubia, como Miguel García" y él llevan "muchos años en el club".

"Todas las actuaciones, como las de Manolo y el resto de personas de la entidad, irán encaminadas a favorecer el progreso de este club y con esa idea el Consejo ha tomado esta decisión y con esa idea vamos a trabajar todos", ha agregado.

Miguel Angel García, que deja de ser el encargado de material para ocupar la posición de delegado, ha subrayado que para él "es una gran oportunidad" la que le brinda el club y espera aprovecharla "al máximo y hacerlo lo mejor que pueda".

El presidente del Unicaja Francisco de Paula Molina, ha presentado el nuevo organigrama con "mucha ilusión, sabiendo que lo van a hacer muy bien" y ha agregado que cuando ha depositado "la confianza en ellos es porque lo van a hacer bien".

"En esta nueva etapa queremos promocionar a la gente de la casa", ha subrayado Molina, y que tras el técnico Aíto García Reneses, quiere "que sea gente de la casa".