Georgios Printezis podría volver a Grecia. El Olympiacos podría estar interesado en repescar al ala-pívot según rumores que a última hora de anoche hablaban de la posible vuelta del jugador al equipo de El Pireo. Printezis, aunque tiene dos años de contrato con el Unicaja, no termina de agradar a Aíto. Si llega algún equipo que se quiere hacer cargo de su millonaria ficha –de más de un millón de euros– el club cajista podría dejarle marchar.

En las próximas horas podría confirmarse si la posible marcha de Printezis para reforzar el juego interior del Olympiacos es un rumor o una realidad.

Por otro lado, esta medianoche acaba el plazo en el que Robert Archibald puede presentar una oferta de un equipo de la Liga ACB, aunque parece poco probable que llegue una propuesta española.

Hace unos días el agente del pívot escocés, Regino Olivares, comentó a este periódico que el jugador no depositará ninguna proposición de un club español en la ACB y que las únicas opciones que contempla son «continuar en Málaga o marcharse al extranjero».

Pero la historia no acaba ahí. Archibald tendrá además otros 10 días para esperar una oferta del extranjero. El escocés es la opción prioritaria para el puesto de cinco en el Unicaja pero, ¿a qué precio? La espera provocará que el club cajista, en caso de tener que salir al mercado a buscar un pívot, se encuentre con menos opciones.