Baloncesto

La mayoría de la afición pide el regreso de Cabezas

Las principales peñas del equipo verían con buenos ojos que el Unicaja intentara repescar al base malagueño

 07:44  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Carlos Cabezas podría volver al Unicaja.
Carlos Cabezas podría volver al Unicaja.  Gregorio Torres

EMILIO FERNÁNDEZ. MÁLAGA La entrada en mercado de Carlos Cabezas tiene revolucionada a la afición cajista. La noticia de su adiós definitivo al Khimki, adelantada ayer por La Opinión de Málaga, ha abierto definitivamente el debate de si el Unicaja debe ir a por él para repescarlo o si debe permitirle fichar por otro equipo de la ACB, como pretende el Caja Laboral.
Hay opiniones para todos los gustos. Un vistazo a la edición digital de este periódico así lo refrendaba ayer. La gran mayoría apuesta por su regreso, aunque no faltan algunas voces críticas que apelan a eso de que «segundas partes nunca fueron buenas».
Lo que está claro es que a nadie deja indiferente la posibilidad de que el club repesque a un jugador que se fue hace ahora un año y que ahora está en la órbita del Caja Laboral, aunque para que fiche por el cuadro de Vitoria deberá tener que dar su visto bueno el Unicaja, que tiene sus derechos para España por el conocido ´derecho de tanteo´.
Para José Carlos Bustamente, de la Peña Universitaria, que el equipo de Dusko Ivanovic apueste por él es una garantía de que sería un buen fichaje. «El Baskonia siempre se fija en buenos jugadores. Si lo quieren es que sería una buena contratación. Además, no hay que alimentar al enemigo y hay que apostar por gente de la casa».
Beatriz Cano, de la Peña Marea Verde, no olvida la espantada de Cabezas el pasado verano, pero también es partidaria de su regreso. «Por el dinero que parece que puede pedir sería un pedazo de fichaje».
Precisamente el asunto económico es un asunto clave para Yolanda Moreno, de La Pancarta. «Depende de lo que pida realmente. Si es lo que quería el verano pasado, no tiene sitio, pero si le han pagado en Moscú y ahora puede venir por un precio asequible...»
A pesar de que la gran mayoría de los aficionados que ayer emitieron sus opiniones en los distintos foros son partidarios de contar con Carlos, hay también voces críticas. María Ángeles Cerón, de la Peña La Guardería, no vería con buenos ojos la vuelta de Cabezas. «Si se quería ir hace un año y ahora no tiene equipo, aquí que no vuelva», aseguró ayer de forma tajante al ser interrogada por este asunto.
En el club no hay declaraciones oficiales por ahora ante la posibilidad de repescarlo. Eso sí, algunos creen que su vuelta significaría un salto de calidad en la plantilla con McIntyre y Cabezas como una pareja más que convincente de directores de juego. El propio Bustamente, de la Universitaria, apuesta además por un aumento de número de abonados al considerar que el fichaje «haría que muchos que dudan se abonasen al equipo».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad