Euroliga

´¿Lamentarnos? El año pasado ya ganamos al Panathinaikos´

Rubio asegura que su equipo "no puede andar lamentándose" por encuadrarse con Panathinaikos, CSKA Moscú y Zalguiris Kaunas

07.07.2011 | 18:54

El director deportivo del Unicaja Málaga, Manuel Rubio, ha asegurado que su equipo "no puede andar lamentándose" por haber sido encuadrado con Panathinaikos, CSKA Moscú y Zalguiris Kaunas en el grupo de la primera fase de la Euroliga, y ha recordado que en la temporada anterior ya vencieron al conjunto ateniense, actual campeón de Europa.

"No es la primera vez que nos enfrentamos. Ya tuvimos al Panathinaikos el año pasado en el grupo y le ganamos en casa. Esperemos que se repita y podamos ganarles de nuevo", ha dicho Rubio en declaraciones a los periodistas tras el sorteo celebrado hoy en Barcelona.

Rubio ha recordado que el Unicaja "lleva muchos años en la Euroliga", por lo que en el club malagueño todos son conscientes de que habría que competir contra equipos de mucho nivel.

"No podemos andar lamentándonos, porque de todas maneras te vas encontrar con grandes equipos. Estábamos todos hablando sobre si el CSKA y Panathinaikos, pero el Madrid también está lamentándose por haberle tocado un grupo también duro", ha opinado Rubio.

Además de Panathinaikos (GRE), CSKA Moscú (RUS) y el histórico Zalguiris Kaunas (LIT), Unicaja también tendrá que enfrentarse en el grupo B a dos equipos más modestos, Brose Baskets (ALE) y KK Zagreb (CRO), por lo que Rubio ha confiado en poder acceder a la siguiente fase sin problemas.

"Me veo en el Top-16, porque sino es que no lo merecemos. Tenemos opciones de estar entre los cuatro que se clasifican, y dar un paso más del que dimos el año pasado, es decir, estar al menos en el Top-8", ha augurado.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine