Grupo difícil

Mateo: ´Nuestro grupo es fuerte´

El técnico del Unicaja asegura que el equipo es tan fuerte "como el resto de grupos del sorteo"

07.07.2011 | 20:22

El técnico del, Unicaja Chus Mateo, comentó hoy sobre el sorteo de la Euroliga que "nuestro grupo es fuerte como el resto de grupos que han salido en este sorteo", ya que se tendrán que enfrentar al Panathinaikos, CSKA de Moscú, Zalgiris de Kaunas, Brose Basket y KK Zagreb.

"Tenemos que enfrentarnos al actual campeón de Europa como es el Panathinaikos", señaló el entrenador, un rival "difícil"; al CSKA, "uno de los últimos campeones de Europa", y al Zalgiris, "seguramente otro de los equipos importantes del grupo que tendrá mucho que decir durante la competición".

En cuanto al Brose Basket y el KK Zagreb, "los tenemos que respetar muchísimo porque ambos han sido campeones de sus ligas".

A pesar de la dificultad "nosotros vamos a tener nuestra opción seguro", por lo que "vamos a pelear por hacerlo lo mejor posible desde el primer día" e intentarán "pasar y solventar este grupo que nos pondrá muchas dificultades".

El escolta Berni Rodríguez, fue claro "nos ha tocado un grupo muy difícil" y con "viajes muy complicados" pero "nosotros tenemos que intentar cumplir los objetivos que tenemos por delante" y afrontar esta Euroliga que "será muy complicada".

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine