El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, apenas ha podido disfrutar el gran éxito conseguido contra el Asefa Estudiantes y piensa ya en el encuentro de mañana ante el Unicaja, al que ve como un rival peligroso por el apoyo del Martín Carpena.

Alonso, antes de viajar a la ciudad andaluza, se ha referido a este encuentro y, aunque ha reconocido que en los últimos partidos se ha visto "la necesidad" de victorias que tiene el Unicaja, cree que en Málaga encontrará a un rival temible y un ambiente que será "perjudicial" para las opciones de su equipo.

Alonso cree que para tener posibilidades de victoria sus jugadores deberán imponer su propio ritmo de partido y, sobre todo, "mejorar el rebote" para negar segundas opciones a su rival.

El técnico madrileño ha seguido fiel a un mensaje de autoconfianza que no decayó ni en los peores momentos de la temporada, y ha reiterado que cuando su plantilla hace las cosas bien "se puede ganar a cualquier equipo".

Un problema añadido que tendrá el conjunto guipuzcoano para este encuentro está en el puesto de base, ya que el brasileño Raul Neto viajará condicionado por el esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo contra el Estudiantes y no se espera que pueda tener mucha aportación.