Augusto Lima acudió ayer al sanedrín de la Cadena Ser y no se cortó a la hora de hablar de la crisis de resultados del equipo, con esas 12 derrotas en 13 partidos que pesan como una losa en el club y en su afición.

«No sabemos qué nos pasa. Tenemos un equipo competitivo y lo que nos hace falta es ganar un partido. El baloncesto es un deporte colectivo y no hay que buscar la culpa de nadie en particular», dijo el hispano-brasileño.

Lima defiende la labor de Chus Mateo al frente del banquillo verde. «Es un gran entrenador. Nos transmite mucha pasión. Jamás le echaría la culpa de lo que está pasando», dijo Lima.

El pívot canterano fue expresivo a la hora de hablar sobre el partido de esta noche contra el Lagun Aro. «Quiero ganar y poner una sonrisa en mi cara».

El jugador también fue preguntado sobre la polémica que envuelve al club, que ha preferido no fichar para reforzar el equipo. «Yo no ficharía a nadie. Me quedo con el equipo del principio. No haría cambios. Todos los jugadores tenemos ganas de hacer algo grande. Somos una plantilla con mucho hambre y se ve en cada entrenamiento», afirmó.

Lima reiteró para finalizar la idea de que ahora lo único importante es ganar: «Una victoria lo cambiará todo».