El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha destacado hoy la calidad de la plantilla del Unicaja, rival de su equipo el próximo domingo en Vitoria, y también la mala suerte del conjunto malagueño con las lesiones.

El preparador baskonista ha explicado hoy ante los medios el respeto que tiene hacia un grupo de jugadores de "muchísima calidad", pero que está atravesando una racha de "mala suerte" con las lesiones de los jugadores más importantes.

Esta sucesión de contratiempos le ha llevado a adentrarse en una espiral de ocho derrotas consecutivas en la Liga y a computar un total de catorce partidos perdidos de los quince disputados en competiciones como la Euroliga y la Copa del Rey.

Dusko Ivanovic, pese a todo, se ha mostrado precavido y alerta ante un posible despertar del Unicaja que, a su juicio, volverá a ganar partidos en cualquier momento.

El montenegrino ha recordado a sus pupilos que tras el tropiezo de la pasada semana ante el Lagun Aro, el Caja Laboral está en la necesidad de "ganar" de nuevo y demostrar "cuarenta minutos de juego muy serios".

El Caja Laboral afronta el tramo final de la primera fase de la Liga con un único partido semanal y esto ha motivado que el trabajo de preparación a lo largo de estos siete días haya sido un tanto más variado y diferente.

El equipo ha "subido" el nivel de preparación, en palabras de Ivanovic, para completar un ciclo con "más sesiones de menor trabajo y mayor intensidad".