El Clínicas Rincón Benahavís se juega hoy (19.00 horas) buena parte de sus aspiraciones de permanencia en la Liga LEB Oro ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un rival difícil, que llega a la localidad costasoleña con la intención de ganar para colarse entre los nueve primeros puestos de la clasificación para jugar así el play off de ascenso a la Liga Endesa.

Los pupilos de Manolo Povea siguen ocupando el farolillo rojo de la tabla con tan solo cinco victorias, por lo que los tres partidos que restan son clave para intentar amarrar, aunque sea, las eliminatorias para no descender.

En la primera de las tres finales que tiene por delante el filial cajista se las verá con el Cáceres, un histórico del baloncesto español que quiere recuperar un puesto en la máxima categoría después de desaparecer y refundarse en la temporada 2007/2008.

De las cinco victorias que ha conseguido el Clínicas en este curso, tres han sido en el Pabellón Municipal de Benahavís, por lo que se espera un gran ambiente para ayudar al equipo en su primer match ball.