El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Porfi Fisac, aseguró antes de viajar hacia la capital de la Costa del Sol que llegan al Carpena para intentar sellar la salvación matemática, la que conseguirían con una victoria más.

«Ni mucho menos hemos cerrado ya la permanencia, aún debemos ganar un partido más y vamos a intentar que sea en Málaga porque es la primera oportunidad que tenemos de hacerlo. Con esa intención vamos, no queremos estar pendientes de lo que hagan otros equipos en sus partidos».

Fisac, pese a la profunda crisis en la que está inmerso el Unicaja, no se fía de su rival durante la mañana de hoy. «Sabemos que Unicaja ha cosechado malos resultados en las últimas jornadas, pero también que es un equipo de gran talento en muchas de sus piezas y que querrá resarcirse ante sus aficionados. Estamos seguros de que ganar allí será tan complicado como siempre».

Además, el equipo madrileño no estará solo en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Las peñas naranjas «Animal» y «Tres-14» estarán en las gradas del recinto malagueño para alentar a sus jugadores.