Hummel volverá a vestir al Unicaja la próxima campaña tras haber alcanzado el conjunto cajista un principio de acuerdo con la entidad danesa. Tras la entrada en concurso de acreedores de Li Ning, el club de Los Guindos se puso manos a la obra y comenzó a negociar un nuevo contrato con Hummel y Vive. Finalmente, la marca danesa, que también fue la última en vestir al Unicaja antes de firmar con la multinacional china, ha sido la que se ha llevado el gato al agua y ya ha comenzado a diseñar las nuevas equipaciones y vestimentas del conjunto cajista para el próximo curso.

Salvo cambio de última hora en las negociaciones, Hummel se encargará de vestir también a todas las categorías de la entidad de Los Guindos, recuperando así una de las imágenes de hace un par de temporadas.

El Unicaja ha querido tratar este tema con premura ya que el pasado viernes conoció la imposibilidad de Li Ning de continuar vistiendo al conjunto verde.

El trabajo por parte de la marca danesa ya ha comenzado y desde la entidad cajista conocen el buen hacer por épocas pasadas. Todo hace indicar que el contratiempo de las nuevas equipaciones quedará sólo en una anécdota más para el inicio de la temporada baloncestística.