El escolta Sergi Vidal ha dicho hoy en la presentación como jugador de Unicaja que le gusta "ser ambicioso" y que estar en la Euroliga "es lo más grande que se puede jugar en Europa".

Vidal, en conferencia de prensa, ha subrayado que para él era "una prioridad estar aquí" (Unicaja) y que espera conseguir muchos éxitos con el Unicaja ya que "el club trabaja con ambición para conformar una gran plantilla", con lo que "si todo el mundo suma es mas fácil llegar a la victoria".

El jugador catalán se ha referido a la gran temporada realizada en el Lagun Aro: "la temporada pasada fue increíble, en lo individual como colectivamente", lo que le ha permitido "que hoy pueda estar aquí, en un grande".

"No sabia si este tren de la máxima competición había pasado y no volvería para mi, pero por suerte aquí estoy, en Unicaja, equipo al que defenderé a muerte", ha agregado.

Entre sus objetivos marcados para la próxima temporada, ha resaltado que no tiene "ninguna duda de que se hará una gran temporada".

Se ha definido como "un buen jugador de equipo", y que "si hay que defender a muerte" lo hace, porque opina que "lo importante es ganar y sumar".

El otro fichaje confirmado, Krunoslav Simon será presentado mañana viernes a las 13 horas en el Campus Obra Social de Unicaja, en la Residencia Andalucía, la antigua Universidad Laboral.