El alcalde Francisco de la Torre y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, se sumaron ayer a la «causa» cajista recogiendo sus respectivos abonos para la próxima campaña, que pasado mañana viernes tendrá su puesta en marcha oficial con el inicio de la pretemporada.

Ambas autoridades acudieron ayer a Los Guindos para adquirir su abono del club cajista, dispuesto a volver a competir al máximo nivel a partir del próximo mes de septiembre.

El presidente del club, Eduardo García, manifestó su agradecimiento a ambos por apoyar al club en plena campaña de captación de nuevos seguidores. «Agradezco que tengan la amabilidad de venir a nuestra casa y además a recoger su abono, mostrando así su apoyo al Unicaja para la próxima temporada como lo han hecho también anteriormente», dijo el presidente.

El club, que continúa «fabricando» una plantilla lo más competitiva posible (ya se han producido seis fichajes y restan otros dos más por hacerse), espera que la afición se sume a la causa para que el Carpena sea un fortín tanto en la Liga ACB como en Europa. Los interesados en conseguir el Abono Único (para ambas competiciones) lo pueden hacer en las oficinas de Los Guindos, en la Avenida Gregorio Diego, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14:30 h; o en el teléfono 952 235708. «Empieza a ver verde. Abónate» es el lema del nuevo Unicaja 2012/2013.