En un acto muy vistoso celebrado en el Museo Picasso de Málaga, el Unicaja presentó ayer las tres equipaciones de la marca Hummel que vestirán los jugadores cajistas durante la temporada 2012/13.

Los modelos elegidos para dar a conocer las nuevas camisetas cajistas fueron Txemi Urtasun (equipación verde), James Gist (equipación blanca) y Earl Calloway (equipación lima). Además, el segundo entrenador, Curro Segura, posó con la ropa de verano oficial de los técnicos.

En cuanto al diseño de los nuevos uniformes, la marca Hummel ha apostado por remarcar los detalles en rojo y han introducido el lema para este año: «Más verdes que nunca», que figura en el cuello y en el sello identificativo que tiene la camiseta en su parte delantera.

Según la entidad de Los Guindos, con estos diseños se ha buscado «una combinación de la identidad del club con la de la propia marca danesa, muy reconocible por la presencia de sus galones en los laterales de las prendas».

En el acto estuvieron presentes José Carlos Gaspar, director de Patrocinio, Publicidad y relaciones Públicas del Unicaja Baloncesto, y Sergio Parra, director de Hummel en España y Portugal.

Por último, las nuevas equipaciones de Unicaja se pondrán a la venta durante los primeros días de octubre, cuando dé comienzo la Liga Endesa.