Próxima temporada

El Clínicas jugará los sábados a las 18.00h

El filial del Unicaja ha jugado siempre en LEB Oro los viernes a las 21.00 horas, tanto en Benahavís como en Torre del Mar

 05:00  

R.M.G. El Unicaja informó ayer de que el equipo filial, el Clínicas Rincón, jugará definitivamente en Torre del Mar, algo que los lectores de La Opinión saben desde el pasado 15 de agosto. Lo que se desconocía hasta el momento era que los encuentros en el pabellón Salvador Sánchez iban a variar su horario.

El Clínicas Rincón ha jugado siempre en LEB Oro los viernes a las 21.00 horas, tanto en Benahavís como antes en Torre del Mar como en Torre de Benagalbón. Pero ahora cambia el día y la hora. Los de Francis Tomé pasarán a jugar los sábados a las 18.00 horas, ya que el Unicaja cambia su día de partido para los domingos.

  HEMEROTECA

La campaña de abonados del Unicaja

El club lanza el spot de la nueva campaña, la divertida historia de Martín Gris

NBA

Málaga CF

La afición disfrutó en el estadio.
La afición disfrutó en el estadio.

Un día para recordar en Martiricos

La afición animó como nunca al Málaga en el estreno del conjunto blanquiazul en la Liga de...

El jugador milanista Pazzini remata un balón. El Milan atraviesa por un mal momento.

Triste empate de Milan y Anderlecht en San Siro

Italianos y belgas fueron incapaces de marcar provocando un reparto de puntos que beneficia los...

Isco celebra uno de sus dos goles de anoche en La Rosaleda. El malagueño hizo un partido espectacular ante el campeón ruso.

Isco guía al EuroMálaga

El Málaga, liderado por el benalmadense, logra su primera victoria en la liguilla de la Liga de...

Spalletti, con gesto compungido.

Spalletti: ´No estuvimos preparados para el arranque del Málaga´

«Voy a asumir toda la culpa», dijo el técnico del Zenit

Manuel Pellegrini da indicaciones a un jugador suyo desde el banquillo.

´Fue un gusto darle este espectáculo a La Rosaleda´

Manuel Pellegrini resaltó "la compenetración" de sus jugadores, pero advirtió de que queda "mucho...

Isco celebra uno de los goles del Málaga.

No es el cénit, es el principio

(3-0) El Málaga supera al Zenit de San Petersburgo con claridad y suma sus tres primeros puntos en...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya