­La plantilla del Unicaja cumplió ayer su segundo día en la concentración de Viella sin ninguna novedad reseñable y sin bajas que lamentar, a excepción del renqueante Gist. En dicha concentración, el técnico Jasmin Repesa ya cuenta con la totalidad del equipo a sus órdenes, salvo la excepción de Sergi Vidal, que sigue recuperándose de su operación de osteopatía de pubis. Eso sí, el técnico ya cuenta con Jiménez, Zoric y Simon a sus órdenes.

El conjunto verde se ejercitó ayer en una doble sesión. En la matinal, la única baja fue la del ala-pívot norteamericano, que continúa arrastrando molestias debido a la contusión lumbar que sufrió en el último partido amistoso de pretemporada el pasado lunes contra el CAI Zaragoza. El jugador cajista se está ejercitando en solitario y en un trabajo individual y personalizado buscando su pronta recuperación. Aunque eso sí, evoluciona favorablemente y se espera que pueda estar a las órdenes de Repesa más pronto que tarde.

La plantilla sigue trabajando estos días en el Palacio de Deportes de Viella, donde tiene previsto disputar un encuentro amistoso mañana viernes a partir de las 20.15 horas contra el Assignia Manresa. Será una nueva prueba para los cajistas.