Baloncesto. Euroliga

Jiménez: ´El partido en Berlín nos servirá para seguir creciendo´

El alero de Unicaja afirma que es complicado estar centrado sólo en una competición por la cercanía de fechas de los partidos

 16:33  

EFE El alero Carlos Jiménez ha destacado que el partido de la Euroliga que disputará el Unicaja el jueves en Berlín ante el Alba servirá para "seguir creciendo como grupo" ya que el equipo malagueño lo afronta clasificado matemáticamente para el 'Top 16'.

    "Es una situación un poco rara jugar sabiendo que ya has conseguido la clasificación y que tampoco hay mucho incentivo a priori entre un primer y cuarto puesto del grupo", ha señalado el madrileño en declaraciones que facilita hoy el club.

    Carlos Jiménez ha añadido que el partido servirá para "competir e ir buscando estar cada vez mejor para los siguientes objetivos que surjan durante la temporada".

    "Se están solapando prácticamente unos partidos con otros y es difícil hablar de uno sin tener en mente el que viene después", ha reconocido el ala-pívot en referencia al encuentro de la Liga Endesa que disputarán el próximo domingo en el Martín Carpena ante el Blusens Monbus.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine