El Unicaja y la marca textil Mayoral han alcanzado un acuerdo para que en las camisetas de juego aparezca el logo de la marca malagueña durante dos partidos de la Euroliga, el de ayer en Berlín, y el de la próxima semana, el jueves en casa frente al Chalon. Mayoral, muy vinculada desde siempre al baloncesto, quiere celebrar su 25 aniversario llevando su marca fuera de las fronteras de nuestro país, donde ya está consolidada, y ha elegido al Unicaja y al baloncesto como vehículo de transmisión.

Luce en la parte superior trasera, entre el nombre del jugador y el número, y el acuerdo es por estos dos partidos. Una vez que expire, las partes negociarán porque cabe la posibilidad de ampliarlo para el Top 16. En la siguiente fase de la Euroliga se disputarán 14 partidos -siete fuera de Málaga- ante los mejores clubes del Viejo Continente.

Precisamente sobre esta realidad ya trabaja el club, que tiene muy avanzada la campaña de abonos para el Top 16, que saldrá a la venta la próxima semana. El club cuenta con un número de abonados sólo en competición continental y por eso regaló también a sus fieles en la ACB toda la primera fase de la Euroliga, con 10 partidos, cinco de ellos en el Martín Carpena.

A partir de finales de mes comienza lo mejor y todos los hinchas que quieran ver en directo a los «grandes» del básket continental en el Palacio deben adquirir el carnet del Top 16 de la Euroliga. Los precios serán muy competitivos y, sin dañar los intereses de los abonados de la máxima competición, serán carnets muy económicos, con diversas opciones y precios al alcance de todos los bolsillos. Desde Los Guindos se ultima la campaña, que se hará pública a mediados de la próxima semana.