Tanto Jasmin Repesa como Krunoslav Simon tienen muy complicada su llegada a Málaga en hora para el encuentro ante el Chalon, programado a las 20.00. De hecho, no llegarán a la capital hasta las 23.30 horas, con lo que no asistirán al partido de esta noche, una información, adelantada por este diario, que este mediodía ha confirmado el club de los Guindos.

La embajada española en Zagreb no reunió ayer toda la documentanción necesaria para sus permisos de trabajo en nuestro país, por lo que no podrán tomar el vuelo que tienen previsto para primera hora de esta mañana. Deben recoger de la embajada todo el papeleo y, una vez que lo tengan, ya a media mañana, irse al aeropuerto.

El problema es que los enlaces existentes no le confirman llegar para el comienzo del encuentro. Así que los dos llegarán con el encuentro finalizado. El lugar de Simon lo ocupará el canterano Luis Conde y a Repesa le deberá sustituir en el banquillo Curro Segura. El granadino ya dirigió toda la pretemporada, así como varios encuentros veraniegos, incluida la Copa Andalucía de Córdoba. Éste sería su debut oficial con el equipo malagueño y, además, su primer encuentro en la Euroliga. Sería un buen regalo en un encuentro intrascendente y tras toda una semana en la que ha sido él quien ha llevado el día a día.