Hay dos buenas razones para ir esta semana al Martín Carpena. Una el jueves y otra el domingo. Y es el Real Madrid. El club más en forma del baloncesto europeo visita la pista del Unicaja por partida doble: el jueves (20:45 horas) en Euroliga y el domingo (12:40 h.) en la Liga Endesa. Y todos los aficionados que quieran disfrutar por partida doble tienen a su disposición un «pack» con los dos partidos desde tan sólo 24 euros (lo que supone un ahorro de 7 euros en cada partido respecto al precio en taquilla en la zona más barata).

Y para los que no puedan asistir a los dos partidos también están a la venta las entradas para cada uno de ellos en la página web www.koobin.com/unicaja, donde también se pueden consultar todos los precios.

El «pack» se puede comprar también en las oficinas de Los Guindos hasta mañana miércoles, en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.30 y el jueves sólo por la mañana. El Unicaja necesita ganar al todopoderoso equipo de Pablo Laso, ya que los encuentros en casa de la Euroliga son vitales y el Top 16 no permite ninguna relajación. Son 14 jornadas y siete partidos en casa. Luego, el domingo, con TVE en directo, la plantilla necesita levantar el vuelo en la ACB.