2K Sports y Euroleague Basketball han anunciado hoy un acuerdo para que los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague estén en el videojuego NBA 2K14. El Unicaja será uno de los 14 equipos europeos que se incluirá en esta nueva versión, por lo que los más aficionados podrán emular a Joan Plaza de forma virtual.

Esta será la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la aclamada serie NBA 2K. Catorce equipos se integrarán dentro del catálogo de equipos jugables en NBA 2K14, permitiendo a los fans del baloncesto europeo enfrentar por primera vez a sus equipos locales contra los grandes equipos de la NBA.

"Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K," dijo Jason Argent, Vicepresidente de Operaciones Deportivas de 2K Sports. "El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos con los mejores equipos de Europa en NBA 2K14".

"Estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Sports introduciendo nuestros equipos y jugadores en el mejor videojuego de baloncesto del mundo", declaró Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de Euroleague Basketball. "Con esta alianza seremos capaces de ofrecer a los aficionados un paso más cercano a la acción marcando el comienzo de la Euroliga en la comunidad de jugadores."

Los catorce equipos que se incluirán son Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscú, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Estambul, Anadolu Efes, también de Estambul, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas. Unicaja y Laboral Kutxa Vitoria.