El Unicaja jugará la próxima temporada sus choques ligueros sin retransmisión televisiva de cada fin de semana en el Martín Carpena la matinal dominical. Todavía no está clara la hora definitiva de los partidos, algo que el club decidirá esta misma semana ya que se la debe confirmar a la ACB antes del final del presente mes de septiembre.

El Unicaja repite por segunda temporada consecutiva eligiendo el domingo como su día oficial de partido ACB obligado por las circunstancias europeas de una Euroliga que esta próxima campaña volverá a jugarse jueves y viernes, lo que ya provocó hace ahora un año trasladar la habitual hora del fin de semana de los sábados, a las 19 horas, hasta los domingos.

En Los Guindos se cree que hay una mayor costumbre en los aficionados cajistas a acudir al pabellón en la matinal dominicial que por la tarde, por lo que se ha elegido esta franja horaria previa a la comida, que también permitirá huir en cierto modo de la competencia del fútbol, con el grueso de la jornada dominical a partir de las 16 horas, cada tarde.

Ahora falta por saber el horario definitivo de los partidos. Se barajan varias opciones. Las 12.15 o las 12.30 horas son dos de las posibilidades más serias, aunque no se descarta todavía ninguna hipótesis.

Tampoco hay horario predeterminado todavía por parte de TVE ni la FORTA para emitir sus partidos ligueros. Es más, a día de hoy, Canal Sur se mantiene al margen, otra vez, de las retransmisiones televisivas de la ACB, lo que podría provocar que la mayor parte de la temporada el Unicaja sufra el mismo «apagón» televisivo que tuvo la pasada Liga, sin tele en directo durante buena parte de la competición.