La prórroga

Ver al Unicaja en el Carpena nunca fue tan económico

El abono de Liga ACB (17 partidos) y Euroliga (5) cuesta 126 euros para todos los universitarios

12.10.2013 | 00:48
Sebastián Morales (Unicaja Banco), María Isabel Calero (UMA), Eduardo García (Unicaja Baloncesto) y Pedro Montiel (Deportes UMA).
Sebastián Morales (Unicaja Banco), María Isabel Calero (UMA), Eduardo García (Unicaja Baloncesto) y Pedro Montiel (Deportes UMA).

Los 17 partidos de la Liga Endesa, incluyendo las visitas del Barcelona, Real Madrid o Laboral Kutxa, por sólo 75 euros. Nunca fue tan barato ver al Unicaja en el Martín Carpena. Los alumnos de la Universidad de Málaga pueden conseguir desde hoy mismo el abono de la ACB por apenas 75 euros poseyendo la Tarjeta Único de Unicaja Banco. Y, si no es titular de la tarjeta, por sólo 1o euros más, 85, tendrá su asiento garantizado. Pero es que además, el Abono Único (Liga ACB más la Euroliga) sale por tan sólo 126 euros. 17 encuentros de ACB más los cinco de la Fase Regular de la máxima competición continental, entre ellos, el del Olympiacos griegos, vigente campeón de la Champions de la canasta.

Si hacen cuentas, el partido sale a tan sólo unos cinco euros. La campaña, que incluye descuentos del 5% para el resto de la comunidad universitaria (empleados o antiguos alumnos) y precios reducidos en la zona de Canasta No Numerada, se presentó ayer en el Rectorado y es fruto del acuerdo entre Unicaja Baloncesto, Unicaja Banco, la UMA y la Fundación General de la UMA, denominada «Ser único, formamos equipo». El primer gran acto de este acuerdo se celebrará el 21 de octubre en el pabellón universitario de Teatinos con un torneo 3x3, un concurso de triples y otro de tiro por parejas, en el que los ganadores lograrán un abono para la Euroliga. Por la tarde habrá una charla sobre «Educación Física y Alimentación» y una mesa redonda con Joan Plaza, Carlos Jiménez, Txemi Urtasun y Sergi Vidal.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine