El Unicaja se enfrenta mañana al FIATC Joventut en la localidad gerundense de Playa de Aro en un amistoso en el que jugarán por primera vez esta pretemporada sus tres internacionales, el pívot serbio Vladimir Stimac y dos aleros, el lituano Mindaugas Kuzminskas y el esloveno Zoran Dragic.

Los tres jugadores se incorporaron al equipo a la conclusión del Campeonato de Europa disputado en Eslovenia, aunque tuvieron unos días de descanso y no estuvieron el pasado fin de semana en el torneo de Murcia, en el que el conjunto malagueño perdió ante el Valencia Básket (90-82) y frente a los anfitriones, el UCAM Murcia, por 81-74.

Para este encuentro, que cierra los amistosos de pretemporada del equipo que entrena Joan Plaza, han viajado hoy los trece jugadores de la primera plantilla, aunque los escoltas Sergi Vidal y Txemi Urtasun se encuentran en la fase final de la recuperación de sus lesiones.

El Unicaja ya jugó este verano ante el Joventut su primer amistoso de pretemporada, durante la concentración del equipo andaluz en la localidad leridana de Viella, y en aquella ocasión se impuso al conjunto catalán.