Colaboración

Unicaja y Turismo renuevan el acuerdo para llevar la marca Andalucía por Europa

El equipo cajista lucirá el logotipo de la Comunidad Autónoma en la parte delantera de la camiseta, tanto en los partidos que se jueguen en casa como fuera del Martín Carpena

16.10.2013 | 01:06
El presidente del Unicaja, Eduardo García, y el director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, tras firmar el acuerdo.
El presidente del Unicaja, Eduardo García, y el director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, tras firmar el acuerdo.

La máxima competición del baloncesto continental se retransmite a 200 países de todo el mundo y de los cinco continentes

El Unicaja y Andalucía siguen unidos de la mano en la Euroliga. El equipo verde jugará por 14ª temporada la máxima competición del baloncesto continental y por octava vez será luciendo el logotipo de «Andalucía», tanto en los partidos de casa como fuera del Martín Carpena. La marca «Andalucía» seguirá presente en las principales canchas de Europa gracias al acuerdo de patrocinio de la Consejería de Turismo y Comercio y el club malagueño, presentado ayer en el Martín Carpena.

El director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, destacó que la presencia del equipo malagueño en esta competición «garantiza la proyección internacional del destino, gracias a la enorme repercusión mediática y de audiencia de la máxima competición del baloncesto continental».

Durante la presentación del acuerdo, recordó que la difusión no se limita al mercado europeo, ya que esta competición se retransmite en 200 países de todo el mundo a través de canales de televisión como NBA TV, Al Jazeera, Canal+ o Eurosport Asia.

El acuerdo incluye, entre otras acciones, la presencia de la marca Andalucía en la parte delantera de la camiseta oficial durante los partidos que los cajistas disputen fuera y dentro de la región así como en la equipación oficial de los entrenamientos, en revistas, publicaciones especializadas y en todos los elementos gráficos de promoción.

Además, en el transcurso de la Euroliga se dedicarán dos partidos a Andalucía, en los que se incluirá publicidad dinámica en la cancha del Palacio, se repartirá material promocional entre los asistentes o se realizarán menciones sobre la oferta del destino por megafonía.

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine