Declaraciones antes del viaje a Grecia

Plaza: ´No hay mejor carta de presentación que jugar ante Olympiacos´

17.10.2013 | 16:22

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha destacado sobre el primer partido de la temporada en la Euroliga, que jugarán mañana en la cancha del Olympiacos griego, que "no hay mejor carta de presentación" que iniciar el torneo ante el vigente campeón.

El técnico barcelonés ha afirmado a los periodistas, antes del viaje que la expedición malagueña ha emprendido hoy hacia Atenas, que el Olympiacos "a pesar de que ha tenido algunos cambios, mantiene una columna vertebral muy definida, con jugadores muy importantes".

"Quizás han tenido más cambios en el interior que en el perímetro. Muchos de esos jugadores interiores los conocemos de la Liga española y por tanto tienen un gran valor", ha argumentado Plaza, quien ha añadido que saben que jugarán en "una cancha compleja y muy difícil".

El técnico, que debuta esta temporada como entrenador del Unicaja, ha apuntado que han "trabajado bien el mes y medio" que llevan juntos y que irán al pabellón de La Paz y la Amistad "a competir al máximo y a salir mejores de la cancha del campeón de Europa".

"Me gustaría que fuéramos capaces de competir hasta el último momento y tener opciones de ganar el partido hasta el último momento. Esas son las sensaciones que quiero que se instauren en el equipo, no solo para este encuentro sino para todos los que juguemos fuera de casa", ha destacado.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine