El Clínicas Rincón busca hoy (21.00 horas) ante el Força Lleida la primera victoria del curso en la Liga Adecco LEB Oro tras cosechar dos derrotas en las jornadas anteriores, primero frente al Melilla y después en el estreno de Carranque contra el Quesos Cerrato Palencia.

Los chicos liderados por Francis Tomé viajan hoy mismo vía AVE a tierras catalanas con la baja de Luis Conde, que viajó a Grecia con el primer equipo para cubrir la baja del lesionado Ryan Toolson en el estreno cajista en la Euroliga ante el Olympiacos.

El resto del roster está en plenas condiciones para afrontar el partido, incluso Dejan Todorovic, que no pudo jugar el último encuentro ante Palencia por un edema óseo en la muñeca derecha, como Malick Fall, con molestias en un tobillo, se han recuperado a tiempo para el importante partido en el Pabellón Barris Nord de Lleida.

Por su parte, el rival del Clínicas esta noche ya sabe lo que es ganar esta temporada, y cuenta en sus filas con el experimentado Alfons Alzamora, con pasado culé.