Liga Endesa

Mata: ´El Unicaja es uno de los cinco equipos que está por encima´

El alero del Cajasol, próximo rival de los de Plaza en Liga, destaca la "extensa plantilla" del conjunto verde

18.10.2013 | 12:10

El alero argentino del Cajasol Marcos Mata ha calificado de "muy importante" el partido del domingo ante Unicaja, equipo al que considera es "uno de los cinco de la Liga ACB que está por encima de los demás".

    Marcos Mata ha destacado de Unicaja que "tiene un gran plantel, una plantilla muy extensa" y ante el que su equipo deberá "mejorar en las cosas que se hicieron mal en la primera jornada" en la que Cajasol perdió en San Sebastián.

    "Para ganar al conjunto malagueño, además hay que ser agresivos y dar lo que pide Aíto (García Reneses, el entrenador), es decir, poner intensidad y comenzar a atacar desde la defensa", ha agregado.

    El internacional albiceleste considera que "hay cinco equipos que en ACB están por encima de los demás", y Unicaja es uno de ellos, "pero hay que tener fe para ganarles", y se preguntó que "para qué vas a competir si no tiene fe, hay que darlo todo se gane o se pierda".

    Marcos Mata, que inicia en Sevilla su primera experiencia en el baloncesto europeo, ha señalado a EFE que le "gusta la ciudad, tiene un clima muy lindo", pero confesó tener "bronca" porque le "hubiese gustado debutar con triunfo" en un "encuentro muy parejo, que estaba para ganarlo" pero no fueron "capaces de cerrarlo antes del final".

    Por último, Mata se ha referido a la juventud del plantel cajista, que no considera un obstáculo para completar una buena temporada, ya que "la gente tiene confianza y decisión, no existe miedo a fallar" aunque "en un partido, como el del pasado domingo, puede darse que la pelota no quiera entrar en los triples".

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine