El último cuarto deparó la derrota del Unicaja, que le perdió la vista al encuentro en el momento más cruel. Con 51-49, el Olympiacos volvió a tirar de repertorio y ahondó en los errores malagueños, para ponerse por delante 60-49. Ya no hubo partido y el equipo griego fue por delante, aunque Fran Vázquez puso aún un inquietante 62-57. Lojeski, con un triple, fulminó las pocas esperanzas que había. Spanoulis, desde el tiro libre, dejó el encuentro visto para sentencia y los griegos ganaron 69-61.

Tercer cuarto. Vuelve a salir muy serio el Unicaja y 5 puntos d Caner-Medley ponen un ilusionante 26-38, pero el Olympiacos reacciona ante la tercera falta de Granger, muy necesario. Un parcial de 9-0 deja al Unicaja con muchas dudas y a la pizarra de Plaza echando humo (35-38). Suárez tira del equipo, toma buenas opciones y un triple de Hettsheimer con un mate posterior de Fran dan otra vez una buena ventaja (35-45), a 2:27 del final del tercer cuarto. Pero otra vez los triples griegos, de Printezis y Lojeski, reducen la diferencia a 41-45. Un tercero d Petway deja tocado a los cajistas, aunque por delante 44-45.

Segundo cuarto. Fran Vázquez sostiene al equipo, intimidando atrás y anotando. Calloway le resta al Unicaja, tomando malas decisiones que castigan a los cajistas. Dos triples de Petway comprimen el resultado (24-25). Plaza tiene que parar el partido. Y da entrada a su cinco inicial. El tercer triple de Dragic da aire. Olympiacos y Unicaja se reparten errores. El partido decae, sin ritmo y pocas ideas en ataque, con malos tiros, y sacando provecho los malagueños del tiro libre. El Unicaja se va al descanso por delante (26-33), a pesar de ir de más a menos, con un triple sobre la bocina del resarcido Calloway.

Primer cuarto. El Unicaja ha comenzado muy enchufado el partido. Dragic ha secado a Spanoulis y ha aportado 2 triples, que unidos a los 5 puntos de Hettsheimeir han lanzado al equipo 8-17. Con la máxima, el Olympiacos despertó poniendo con dos triples el 18 a 22.

La previa del partido

Análisis de la plantilla del Olympiacos, que bailarán ´Al ritmo de Spanoulis´