El Unicaja pasará a la semiclandestinidad este próximo fin de semana en la Liga Endesa. Sin un canal de televisión que emita sus partidos semanalmente y a expensas de que Teledeporte se acuerde del equipo malagueño, la ACB ha anunciado que el encuentro entre el Unicaja y el Valencia Basket del domingo a las 12.15 horas será el "Partido Orange", emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena. De esta forma, el choque más interesante de esta tercera semana de competición lo podrán ver los clientes de esta compañía y los cinco amigos que ellos elijan, a los que cursarán invitación para poder acceder a los contenidos.

El encuentro mide a los dos conjuntos que están destinados a hacer sombra a Real Madrid y Barcelona en esta temporada. Con el permiso del Laboral Kutxa, que ha empezado mal este curso, malagueños y valencianos tienen plantillas potentes, practican un juego atractivo y ambos miran las primeras posiciones. El Unicaja es segundo en la tabla, con dos victorias, tras vencer a Estudiantes y Cajasol, mientras que los "taronja" cayeron en su debut en el Palau Blaugrana y este fin de semana arrasaron ante el Gipuzkoa Basket.

Los clientes de Orange pueden ver en sus dispositivos (ordenador, tablet o teléfono) el encuentro de los verdes ante los taronja. Cada uno tiene además el derecho de invitar a las cinco personas que quiera y que podrán seguir el enfrentamiento más atractivo de esta jornada tercera.