Presentación

La Copa del Rey designa hoy el reparto de entradas

La Diputación acoge hoy a las 13.15 horas la presentación de la forma de venta de las entradas para la cita copera

30.10.2013 | 05:30
El alcalde y Portela, en 2007.
El alcalde y Portela, en 2007.

El reparto y la forma de venta de los abonos para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputa del 6 al 9 de febrero en Málaga, se presentará hoy en la sede de la Diputación Provincial a partir de las 13.15 horas, en un acto en el que explicarán las fechas y fases de la venta de abonos, así como de las categorías de precios y ubicaciones. La puesta de largo en la Sala Pasos Perdidos del ente supramunicipal contará además con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; el delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga de la Junta de Andalucía, Manuel García Peláez; el presidente de Honor de la ACB, Eduardo Portela; el director de Eventos de la ACB, Gerard Freixa; y el gerente del Unicaja, Ángel Bordes.

Si se repite el mismo reparto de localidades y el ticketing de la pasada temporada en la edición de Vitoria 2013, habrá un primer plazo de varios días (a partir del 4 de noviembre) para que los abonados de los 18 equipos que participan en la Liga Endesa (Unicaja incluido) compren sus entradas, con un tope de localidades que hoy se dará a conocer.

En la cita del año pasado en la capital alavesa se estableció un rango de precios en seis categorías diferentes entre 115 y 365 euros. Si no hay cambio de planes, los precios de Málaga 2014 serán muy similares a los de Vitoria. Es la tercera vez en la historia que el Martín Carpena acoja una fase final copera. La primera vez fue en 2001, en la que Pau Gasol maravilló al mundo para llevar al Barcelona al título. La última Copa en la capital de la Costa del Sol fue en 2007, también con el Barcelona como vencedor final.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine