Hay hambre de Copa del Rey en la afición malagueña. Los 250 paquetes de 7 entradas (4 partidos de cuartos de final, las 2 semifinales y la gran final) puestas hoy a la venta a través de la página web del Unicaja se han agotado en un tiempo récord. Poco más de una hora han durado los 250 abonos. Los abonados del club de Los Guindos han colapsado la página web y han adquirido las localidades para ver in situ el torneo que se celebrará en el Martín Carpena del 6 al 9 de febrero de 2014.

Ésta ha sido la primera oportunidad de los aficionados verdes para adquirir entradas, y se han desbordado las previsiones. Eran abonos económicos y se han esfumado, así que ahora habrá que esperar al próximo martes, cuando se abra otro plazo para comprar abonos. Los socios de los 18 clubes de la ACB podrán adquirir en ese plazo sus paquetes de entradas.

A pesar del gran interés mostrado por los malagueños no se han registrado graves problemas en la web, más allá del tiempo de espera para entrar en la dirección y la imposibilidad, en muchos casos, de poder comprar los abonos por la alta demanda existente. El martes, segunda oportunidad.