A falta de algo más de un mes para el comienzo de la Copa del Rey de Málaga (6 al 9 de febrero), apenas quedan disponibles 480 abonos a la venta 'online', después de que en las últimas horas se haya agotado la categoría VI, las entradas de precio más barato.

Según informa la ACB, solo hay disponibles abonos en tres de las siete categorías de precios y ubicaciones marcadas con el comienzo de la venta. La última en agotarse ha sido la Categoría VI, con los abonos más baratos, y que se une a las Categorías II, III y IV, sin existencias desde hace semanas.

Quedan por tanto únicamente a la venta abonos en tres categorías: VIP (450 euros), Categoría I (370 euros) y Categoría V (170 euros), esta última con 350 todavía disponibles.

El proceso de venta de abonos está en la segunda fase, con un proceso abierto al público general tras un periodo inicial destinado a los socios y abonados de los clubes. En una tercera fase, la ACB pondrá a disposición de los equipos clasificados un cupo de abonos reservado para sus aficionados.