Liga ACB

Bellas (Gran Canaria): ´Ahora toca mejorar´

El base madrileño del Herbalife reconce el mal partido que hicieron ante La Bruixa d'Or

13.01.2014 | 14:57

El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha recomendado hoy hacer "autocrítica" para analizar la derrota que sufrió ayer su equipo ante La Bruixa d'Or (70-85) de cara a "mejorar para tener un partido distinto en Málaga".

"Ahora toca ver qué cosas hemos hecho mal y seguir entrenando", ha expuesto Bellas, en declaraciones a la web del club insular. El capitán del Herbalife, quien anotó 14 puntos ante el cuadro manresano, ha reconocido que hicieron un partido "horrible" y que no se encontraron en la pista en "ningún momento".

"No hemos sido capaces de molestar, que es lo que más nos molesta, porque los otros equipos te pueden ganar, pero no así. No estamos encontrando la competitividad que hemos tenido otros años, sobre todo, en casa", ha dicho Bellas, en alusión a las tres derrotas que ya suma el 'Granca' en su pista.

El base madrileño ha incidido en el mal primer cuarto de su equipo, en el que La Bruixa d'Or le sometió con 33 puntos.

"No te pueden meter 33 puntos en un cuarto. Manresa ha estado muy acertado, muy sólido. Sus jugadores han estado juntos cuando las cosas les ha ido mal, que han sido en pocos momentos del partido. Nosotros nos hemos venido abajo muy pronto y a la primera embestida de ellos han cogido diez, 15 puntos de ventaja, y esa ha sido la dinámica del partido", ha agregado.

El enfrentamiento Unicaja-Herbalife Gran Canaria se disputará el domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local), en el pabellón Martín Carpena y con ambos equipos pugnando por ser cabezas de serie en la Copa del Rey.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine