La Copa del Rey de Málaga ya tiene sus horarios. Televisión Española informó ayer de que ha escogido las primeras opciones de cada día, tanto del jueves como del viernes, 6 y 7 de febrero, cuando arranque el torneo en el Martín Carpena. El evento dará el pistoletazo de salida el día 6 a las 19.00 horas, choque que ofrecerá La1 de TVE, mientras que el segundo encuentro de cuartos se disputará a las 21.30 horas, y lo ofrecerán las televisiones autonómicas que poseen derechos. El viernes 7 de febrero también vivirá el mismo formato que el jueves, con cita doble a las 19.00 horas y a las 21.30.

El sábado se mantienen los mismos horarios, ya que la primera semifinal (TVE) se celebrará a las 19.00 horas y la segunda (Forta) a las 21.30 horas. La gran final del domingo se disputará en el Carpena a las 18.00 horas entre los dos mejores equipos del campeonato.

Por normativa, el primer clasificado de la Liga Regular al término de la primera vuelta disputará su partido de cuartos de final el jueves 6 de febrero, por lo que será el Real Madrid quien abra la lata.