La lesión de Ryan Toolson se ha quedado, afortunadamente, solo en un susto. El escolta de Arizona ha sido sometido esta mañana a diversas pruebas para ver el alcance del problema en el tobillo que sufrió en el entrenamiento de ayer y todo ha quedado en un esguince sin daños colaterales.

El jugador viajará hoy a Barcelona con el resto de expedicionarios, aunque está descartado para el partido de mañana contra el Barcelona, correspondiente al Top 16 de la Euroliga. Está por ver si llega a tiempo para el choque liguero del fin de semana en la cancha del Real Madrid.

En similares condiciones está Fran Vázquez. El pívot gallego viaja también esta tarde a Barcelona, pero está casi descartado para la "eurocita" del Palau. Plaza los quiere a los dos con el resto de la expedición para que sigan trabajando ambos en su recuperación. El exbarcelonista, que se lesionó el viernes pasado contra el Fenerbahce, sí tiene muchas opciones de volver a jugar el fin de semana ante el intratable líder de la Liga Endesa.