El lunes, en el Museo Automovilístico

Bernd Schuster y Carolina Navarro, manos inocentes en el sorteo de la Copa

El entrenador del Málaga y la jugadora de pádel serán quienes extraigan las bolas que decidan los emparejamientos

23.01.2014 | 17:52

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, y la jugadora de pádel malagueña Carolina Navarro, campeona del mundo, son los encargados de extraer las bolas de los participantes en el sorteo de emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebrará el lunes en Málaga.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, también participarán con las bolas de los cruces de semifinales.

El acto tendrá lugar en el Museo Automovilístico de la ciudad malagueña a partir de las 12.00 horas y se conocerán los enfrentamientos para el torneo copero, que se disputará del 6 al 9 de febrero en el Martín Carpena de Málaga.

El sorteo constará de dos fases: cuartos de final. El primer bombo contendrá las bolas correspondientes a los cuatro equipos cabezas de serie y el segundo de los otros cuatro. Se extraerá una bola del primer bombo y, de forma simultánea, una del segundo, quedando así determinado el emparejamiento correspondiente a la Eliminatoria A.

Se repetirá el mismo procedimiento hasta completar las eliminatorias B, C y D con los cuatro equipos clasificados sin tal condición.

Sorteo de las semifinales: Sorteo puro entre las cuatro series de cuartos de final, trazando el cuadro de emparejamientos en semifinales.

El Real Madrid, como primer clasificado al final de la primera vuelta de la Liga Regular, jugará su partido de cuartos de final el jueves 6 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine