Copa del Rey

2.000 abonos malagueños

Algo más de 1.500 malagueños han comprado por internet el abono para la Copa del Rey, cifra que unida a las 300 entradas que vendió el club hace que haya unos 2.000 cajistas que han pasado por caja

31.01.2014 | 09:56
Bernd Schuster y Carolina Navarro sostienen las papeletas del Unicaja y del CAI del sorteo del lunes en el Museo del Automóvil.
Bernd Schuster y Carolina Navarro sostienen las papeletas del Unicaja y del CAI del sorteo del lunes en el Museo del Automóvil.

La Copa del Rey de Málaga comenzará justo en una semana. La cuenta atrás arrancó el lunes, en el sorteo de cruces celebrado en el Museo del Automóvil, y ya sólo restan siete días para que Real Madrid y Herbalife Gran Canaria abran la Copa el jueves día 6 de febrero a las 19.00 horas. En el Martín Carpena se espera un lleno absoluto, puesto que se agotaron las entradas puestas a la venta por internet y los 300 abonos repartidos entre los ocho clubes participantes han corrido como la pólvora entre la mayoría de ellos. Poco a poco se van conociendo datos de la venta de abonos y los malagueños no han estado especialmente «hambrientos», puesto que apenas unos 2.000 han pasado por caja para adquirir sus asientos para presenciar los siete encuentros del próximo fin de semana.

Llegó a existir una profunda preocupación entre la organización, ya que a mediados de diciembre, los abonados del Unicaja habían adquirido poco más de 400 abonos en el plazo abierto por internet para los socios de los clubes de la Liga ACB. Luego la venta se animó y finalmente, entre abonados y aficionados de Málaga y su provincia habrá alrededor de 2.000 paisanos animando al Unicaja. La cifra, a priori, parece corta. Sin embargo habrá que unir a las localidades vendidas todas las de protocolo se han repartido las administraciones (Ayuntamiento, Diputación y Junta) propulsoras del evento para satisfacer sus peticiones. Además de los VIPs, para los que la ACB reserva una parte del aforo. Los rezagados han de saber que se pondrán a la venta en taquilla las localidades que los clubes participantes no puedan vender, que serán muy pocas. Lo positivo ha sido que aquél que ha querido y se lo ha podido permitir económicamente asistirá a la Copa.

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