Copa del Rey

La Copa tendrá su propia ´Fiesta´

La Sala Anexa del Martín Carpena acogerá un evento musical la noche del sábado, tras terminar los partidos de semifinales, para los abonados de la Copa

31.01.2014 | 05:00
Cartel de la fiesta del sábado 8.
Cartel de la fiesta del sábado 8.

El aforo total será para 1.400 personas

La Copa del Rey será una fiesta deportiva, con los 8 mejores equipos del país en busca del primer título de la temporada. Pero en esta edición de Málaga 2014 además se celebrará «La Fiesta de la Copa» en la Sala Anexa del propio Palacio Martín Carpena. El evento comenzará tras los partidos de semifinales del sábado 8 de febrero (aproximadamente a las 23:30h), prolongándose hasta las 03:00 de la madrugada.

Solo podrán acudir a esta fiesta los abonados a la Copa del Rey, que consigan su entrada de forma totalmente gratuita el mismo sábado en los stands ubicados en los pasillos del Martín Carpena desde la apertura de puertas hasta agotar existencias. El aforo es de un máximo de 1.400 personas.

La «Fiesta de la Copa» empezará con la actuación del grupo de versiones The Tutsies y continuará con el DJ.Dr. RES, hasta el cierre de puertas a las 03:00.

Además de la música, durante la celebración de la fiesta, las barras colocadas por la organización servirán comida y bebida a muy buen precio, para todos los asistentes que decidan completar de esta manera una excelente jornada de diversión.

Con la «Fiesta de la Copa», la Copa del Rey continúa aumentando su agenda de actividades lúdicas alrededor de los partidos, y hará que todos los aficionados disfruten al máximo de cuatro días llenos de espectáculo y adrenalina.

Por otro lado, con motivo de la celebración de la Copa, la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) pondrá un servicio especial directo que conectará el centro de la ciudad con el Palacio de los Deportes.

La cabecera del servicio se establecerá en el lateral sur de la Alameda, junto al Archivo Municipal. El servicio será directo aunque dispondrá de paradas intermedias en la Avda. de Velázquez, conectando rápidamente la Alameda Principal (donde se sitúan los principales hoteles del centro), con el Palacio de los Deportes.

Durante los días 6, 7 y 8 de febrero los partidos empiezan a las 19:00, por lo que el servicio especial comenzarán dos horas antes, a las 17:00 h, con una frecuencia de 20 minutos. Después del segundo encuentro, saldrán 3 expediciones con dirección Alameda.

El día 9, la final empieza a las 18:00, comenzando los servicios especiales a las 16:00 h, con una frecuencia de 20 minutos. Después del final del partido, retornarán 3 expediciones con dirección centro.

El precio del billete sencillo es el habitual (1.30) y se pueden utilizar todos los títulos de la EMT en este servicio especial.

También se podrán utilizar las líneas 16 (con salida desde Paseo del Parque) y 31 (con salida desde la Alameda), ambas con destino a las inmediaciones del Palacio.

Además, enmarcado en el dispositivo de refuerzo y fomento del transporte público para los desplazamientos a esta cita deportiva, desde el Instituto Municipal del Taxi, en coordinación con las áreas de Seguridad y de Movilidad, se va a aumentar la capacidad de la parada de taxi existente en la calle Imperio Argentina, en el entorno del Palacio de Deportes.

Concretamente, los días del evento se amplía en 140 plazas para taxis, con la ocupación del carril derecho de esta calle desde Miguel Mérida Nicolich hasta Camino de la Térmica, respetando las vías de acceso.

Unicaja

Doncic entra a canasta.
Vacaciones pagadas en Madrid

Vacaciones pagadas en Madrid

El Unicaja sale a pista a verlas venir y se lleva un revolcón del Real Madrid, que haciendo lo...

Plaza: "Sabíamos lo que había cuando entramos en Euroliga"

Plaza: "Sabíamos lo que había cuando entramos en Euroliga"

El entrenador del Unicaja asume la "justa" derrota ante el Real Madrid e invita al entorno cajista...

El Unicaja, sin nada que perder ante el Madrid

El Unicaja, sin nada que perder ante el Madrid

El equipo malagueño, «tocado» tras perder ante Gipuzkoa y Zalgiris, visita al gigante blanco,...

El Unicaja se queda en Madrid y mañana viaja a Andorra, que ayer perdió en Kazán (89-80)

El Unicaja se queda en Madrid y mañana viaja a Andorra, que ayer perdió en Kazán (89-80)

El entrenador trata de hacer piña, tras los últimos resultados tan adversos, e incluye a Nedovic...

Nedovic volverá a ser baja en Madrid

Nedovic volverá a ser baja en Madrid

El escolta serbio seguirá de baja por sus problemas en el hombro izquierdo y tampoco jugará el...

Musli, el más desaprovechado de toda la Euroliga

Musli, el más desaprovechado de toda la Euroliga

El pívot, en una progresión a 40 minutos, llegaría a 29,7 de valoración partido, el cuarto en el...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine