El Unicaja se entrenó ayer por la mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena en una única sesión de trabajo en la que combinó trabajo físico en el gimnasio con el técnico-táctico en pista. La plantilla malagueña viaja esta mañana a primera hora hacia Atenas con una expedición en la que estarán los 13 jugadores del primer equipo.

Las novedades por lo tanto son la presencia de Hettsheimeir, Vidal y Caner-Medley. El primero, a pesar de estar mejor de su lesión, no está todavía para jugar. El catalán se ha entrenado estos últimos días y tiene bastantes opciones de vestirse, mientras que Nik Caner-Medley ya volvió el pasado fin de semana, en el choque liguero frente al Laboral Kutxa.

Joan Plaza dará la lista de 12 inscritos horas antes del partido, con Hettsheimeir como el jugador descartado, salvo sorpresa.

Caner-Medley fue el mejor jugador del Unicaja en el partido de la 1ª vuelta del Top 16 jugado en el Carpena ante el Pao. El ala-pívot de Massachusetts consiguió 21 puntos y concluyó con una valoración de 23, la mejor de cualquier jugador en aquel encuentro.