2k y la Euroliga han anunciado que el NBA 2K15, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada, incluirá nuevos equipos y jugadores de la Turkish Airlines Euroleague como parte de su acuerdo global plurianual. NBA 2K15 estará disponible el 10 de octubre a nivel internacional para los sistemas de entretenimiento informáticos PlayStation 3 y PlayStation 4, el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One, el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360 y Windows PC.

NBA 2K15 contará con 11 nuevos equipos de la Euroliga, además del Unicaja que ya inció su andadura el curso pasado. En esta nueva edición se incluyen FC Bayern Munich de Alemania, JSF Nanterre de Francia, Galatasaray Liv Hospital Istambul de Turquía y Partizan NIS Belgrade de Serbia, con lo que el número total de equipos jugables de la Euroliga pasará a ser 25, ya que se incluyen todos los equipos que participaron en la temporada 2013-14. Todos los equipos estarán completamente actualizados para reflejar los movimientos del mercado de fichajes el día del lanzamiento del juego.

«La respuesta a nivel mundial de la integración de los equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K el año pasado fue fantástica, y ha sido un factor clave en nuestra decisión de incluir la lista completa de equipos de la Euroliga de la temporada 2013-14 en NBA 2K15», dijo Greg Thomas, Presidente de Visuals Concepts. «Sabemos que en Europa hay una gran pasión por el baloncesto, y estamos muy contentos de poder ampliar aún más el número de equipos europeos jugables para hacer de NBA 2K15 el juego de baloncesto más completo».

«Después del emocionante comienzo del año pasado, nuestra asociación con 2K da otro gran paso adelante con la ampliación de los equipos de la Turkish Airlines Euroleague en NBA 2K15», añadió Jordi Bertomeu, presidente y CEO de la Euroliga. «El atractivo para los aficionados a los videojuegos de nuestro estilo de baloncesto se hizo evidente de inmediato con los 14 equipos de la Euroliga el año pasado, y estamos seguros que será otro éxito ver a muchos más en NBA 2K15».