El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán se ha mostrado hoy convencido de que el combinado insular superará al Unicaja este domingo y esta eliminatoria de cuartos volverá a Málaga.

"Vamos a volver a Málaga. Pido un Gran Canaria Arena a tope y muy metido en el partido. Nosotros estamos seguros de que podemos ganar este domingo y queremos que los diez mil que vengan también lo estén. Así podremos lograrlo", ha explicado Beirán a Efe.

El Unicaja se impuso el jueves al Herbalife por 78-70 en el primer partido de la serie.

Javier Beirán, quien firmó seis puntos, siete rebotes y ocho de valoración en este primer duelo en el pabellón Martín Carpena, ha señalado que durante muchos minutos del encuentro jugaron "muy bien" y mandaron en el marcador.

"Repito que podemos ganarles, no lo dudamos. Tenemos que corregir errores, controlar mejor el rebote y seguir firmes en esta lucha con la máxima ambición", ha destacado el exterior amarillo.

El segundo compromiso de la serie de cuartos de final Herbalife Gran Canaria-Unicaja se disputará este domingo, a partir de las 18.00 horas, en el Gran Canaria Arena.