El pívot del Unicaja Fran Vázquez ha dicho hoy que el encuentro del domingo en el Gran Canaria Arena contra el Herbalife Gran Canaria, será "igual e incluso más intenso" que el disputado ayer, que acabó con victoria para el equipo cajista.

Vázquez, en declaraciones a los medios de comunicación, ha indicado que lo que no pueden hacer "es empezar el partido con ese 5-17" en los primeros minutos.

"Fue un toque bastante buenos para saber que estamos en tiempo de play off", ha añadido.

"Desde el principio hasta el final tienes que estar concentrado porque, si no, te vas a tu casa", ha dicho Vázquez. "Nuestro objetivo es intentar ganar el domingo, aunque sabemos que va a ser difícil, pero hay que estar preparado para una eliminatoria de tres partidos".

El jugador cajista ha apuntado que "el que gana primero gana la serie no está probado", y puso como ejemplo que "el año pasado este mismo equipo perdió el primero pero luego ganaron los siguientes".

"Hay que sufrir y si no se gana un partido de play off hay que ir a por el siguiente", ha declarado Vázquez, que ha explicado que el conjunto canario "es un equipo que nunca se va del partido" y que aunque "metas tres o cuatro seguidas siempre va a estar ahí luchando y lo hemos visto".

También se ha referido a la afición y ha aseverado que "estoy muy orgulloso de la afición que tenemos" y si "seguimos adelante tienen que saber que estamos trabajando para ellos y para nosotros".