­Dejan Todorovic tiene previsto iniciar hoy la rehabilitación de su muñeca derecha después de pasar ayer en Barcelona por la consulta del doctor Xavier Mir, que le operó el pasado 31 de julio de un arrancamiento del fibrocartílago triangular de la muñeca derecha. Tras más de dos semanas con el brazo derecho inmovilizado por encima del codo, el alero del Unicaja podrá hoy despojarse de él e iniciar la rehabilitación.

En principio, Todorovic deberá estar ahora tres semanas de rehabilitación antes de iniciar el trabajo en pista. Si no se producen contratiempos, el jugador balcánico comenzará a entrenarse entonces con el Clínicas Rincón y, una vez que esté totalmente «operativo», jugará en la LEB Oro, algo que difícilmente ocurrirá para antes del mes de noviembre.

El jugador arrastraba molestias en la muñeca derecha desde hace ya un año y medio. No pudo terminar la temporada con el Clínicas porque los problemas se agudizaron. Después se marchó a su país y se concentró con la selección serbia de su categoría, aunque problemas de papeles le impidieron disputar el Europeo. A sus 20 años, Todorovic esperaba irse a jugar a un equipo ACB en calidad de cedido, pero debido a su operación de muñeca ahora deberá recuperarse en el Clínicas y tratar de abrise un hueco en el mercado durante la temporada.