Primeros problemas para el Unicaja en forma de lesiones. Carlos Suárez tuvo que retirarse del entrenamiento vespertino del jueves y, tras la exploración realizada por el doctor José Nogales, coordinador de los servicios médicos del club, y realizarle las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado que el alero madrileño padece una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha que lo tendrá unas tres semanas de baja.

Las lesiones fueron un quebradero de cabeza la pasada temporada para el técnico catalán, que sólo pudo contar en periodo corto de tiempo con la plantilla al completo. Este año ya ha llegado la primera con la baja de Suárez.

La plantilla cajista llevará a cabo el último entrenamiento de la semana esta mañana con una sesión de trabajo físico en las instalaciones del «Ciudad de Málaga».

El domingo, el entrenador Joan Plaza ha dado el día libre a sus jugadores, que volverán a ejercitarse el lunes ya con la incorporación de Vladimir Golubovic, que viene de disputar el Preeuropeo con su selección.